Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

martes, 15 de mayo de 2018

Últimas novedades de la marca Mehron

Nos encanta Mehron. Una marca profesional que lleva más de 90 años trabajando en EEUU y que llega a Europa con unos precios muy ajustados. Es Cruelty Free y la mayoría de sus productos son Veganos. 

Su amplia gama de productos de todo tipo (belleza, caracterización, aerografía, etc) se amplía con novedades que van en consonancia con las tendencias actuales y las necesidades tanto del maquillador profesional como del aficionado. 

Hoy os vamos a enseñar las novedades de Mehron para esta primavera. ¡No os las podéis perder!


¿Sweet o Spicy? ¿Dulce o Picante? Cada paleta tiene su propia personalidad. Una tiene colores más naturales, para el día a día mientras que en la otra destacan los diferentes tipos de rojos ¡e incluye hasta el color negro! 
 Highlight Pro

Dos paletas de iluminadores, una en tonos cálidos y otra en tonos fríos para escoger la que mejor se adapte a tu tono de piel. 

Tienen un polvo prensado muy fácil de trabajar para conseguir ese brillo sutil tan favorecedor. 


Espejo Vanity

Es el sueño de cualquier amante del maquillaje tener un espejo tocador. Mehron lanza este espejo portátil con iluminación LED. Tiene 5 grados de iluminación, espejo de aumento y batería recargable. Además, incluye un clip para colocar tu teléfono móvil y función Bluetooth con la que podrás sacarte selfies con la mejor iluminación. 


¡Esperamos que os haya gustado! Síguenos en nuestro canal de Youtube y en Instagram para estar al tanto de todas las novedades. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es de agradecer

Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional