Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

miércoles, 3 de enero de 2018

Mehron, últimas novedades.

Mehron es una marca profesional estadounidense fundada hace ya más de 90 años. Sus productos están fabricados con la colaboración de diferentes artistas y maquilladores para trabajos en cine, teatro, pasarela y musicales. Además, muchos de sus productos son veganos y libres de crueldad animal. Una gran marca al alcance de todos.

Para conmemorar su 90 aniversario, Mehron lanza una serie de productos totalmente novedosos que descubriremos a continuación. 



Máscara de pestañas Brazen

De larga duración y con una gran intensidad en el color. Su fórmula está compuesta de nylon que se aferra a tus pestañas para darles gran intensidad. Además, contiene las propiedades nutritivas de la Vitamina E. 

Consíguela AQUÍ



Liquid Vinyl 1927 

Maquillaje líquido de color negro intenso con efecto vinilo. Gracias a su larga duración se puede usar tanto como para pequeños detalles en los ojos como para bodypaint. Vegano, libre de crueldad animal y sin parabenos. Además, esta edición limitada cuenta con un packaging de estilo retro. 



Consíguelo AQUÍ



LIP Liner Pencil 

Con los nuevos lápices de labios de Mehron conseguirás un acabado mate aterciopelado y de larga duración. Su tamaño proporciona una gran precisión para definir tus labios. Además, su fórmula enriquecida con Aceite de Oliva aportará una sensación suave y sedosa. 
Disponible en cuatro colores. 



Consíguelos AQUÍ

Encuentra todo esto y mucho más en Pincelhadas Online y síguenos en nuestro canal de Youtube




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es de agradecer

Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional