SORTEO MALETA ZUCA

SORTEO MALETA ZUCA
Consigue un Zuca Gratis

Instagram

Instagram
Síguenos!

jueves, 12 de mayo de 2016

Temptu Air Tecnología y Belleza al alcance de todos





La revolución en el mundo del maquillaje y la Belleza es constante.

Ya es casi obligatorio hablar constantemente de maquillajes que cubran, que su acabado sea muy natural, que tengan larga duración y además que no sean agresivos con la piel.
Los maquillaje sprofesionales HD suelen cumplir todos estos grandes requisitos.Es por ello que además de necesarios en el mundo del maquillaje profesional, cada vez son más buscados para uso diario.
Pincha  aquí para saber más del maquillaje HD.

Dentro del mundo audiovisal, la evolucuón es clara, al maquillar debemos conseguir una piel perfecta sin efecto máscara o careta. Y es aquí donde han tenido gran acogida el maquillaje con Aerógrado.



Diferebtes sistemas de aerografo para maquillaje:











Hasta ahora parecía ser un producto exclusivo de profesionales, pero hoy os venimos a decir que no!
Que a cualquiera que le apasione la belleza, la tencología, naturalidad, estar a la última, y todo ello con un acabado profesional, aquí tiene el producto perfecto. 

El nuevo Temptu Air System.





Ya puedes disfrutar en tu propia casa de los resultados de un maquillaje profesional.
El nuevo Temptu Air ha sido diseñado para que de forma rápida y sencilla puedas realizar un maquillaje totalmente Profesional.

El gran éxito de Temptu Air en el resto del mundo, ha sido su fácil manejo y la calidad de su maquillaje. Y ahora Temptu Air está en España.

El maquillaje viene en cápsulas (Airpod) que de forma rápida y sencilla puedes colocar y aplicar. También descubrirás coloretes, iluminadores y bronceadores. Todo lo necesario para estar perfecta!
En este video verás qué fácil es.





Con respecto a todas las ventajas de este maquillaje,vais a encontrar muchísima información al respecto, pero vamos a indicaros algunas de las más destacables.


Ventajas de usar Maquillaje con  Aerógrafo Temptu Air:


  • El compresor es ligero, e inalámbrico, una vez cargado no necesitas enchufe.
  • Regula las intensidades con sus 3 velocidades, así controlas la presión y puedes elegir la cobetura o controlar la cantidad de producto.
  • Es super higiénico, no hay intermediarios entre tu piel y el maquillaje, por lo que al evitar uso de pinceles y esponjas, no hay riesgos de extender bacterias y otras infecciones.Esta ventaja por un lado nos hace no depender de accserios inecesarios, nos evita tener que limpiar brochas y esponjas y además para las que tienen problemas de granos, etc etc, no hay riesdo de extender la infección al aplicar el producto.
  • El maquillaje es de alta duración, vas acomprobar que dura muchísimo y es resistenete al agua.
  • El acabado es mate, y puedes darel un acabado jugoso fácilmente con los highlighters o los bronzers.
  • El acabdo es natural, la gran maravilla es su efecto piel, en ocasiones la gente no se da cuenta de que estás maquillada, sólo aprecian una piel saludable y radiante. Por favor no dejés de ver qué bonito queda el colorete con aerógrafo, el rubor parece salir de tu propio rostro.
  • Cubre imperefecciones sólo con el maquillaje, usando tu base de maquillaje Airpod, verás como cubre con un sólo producto, rojeces, manchas solares y otras decoloraciones de la piel.Si necesitas una ayuda extra, Temptu cuenta con ruedas de correctores HD perfectas para las personas que necesiten un refuerzo.
  • Es económico, sí la inversión inicial es más alta de lo habitual pero en realidad una vez que tienes tu maquillaje verás que al distribuir el producto el consumo es muy muy poco.



Seguro que hay más y más ventajas, pero os dejamos que las vayáis decubriendo vosotros mismos.

Esperamos veros pronto con más y más novedades. un saludo a todos!

¿Quieres ser el primero en tener tu Temptu Air?

Los Temptu Air llegan a España a finales del mes de Mayo, asique ya puedes reservar tu Temptu Air System en Pincelahdasonline

Sé el primero en tener Temptu Air
Reserva tu Temptu Air en Pincelhadasonline.es





Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional

Mantas de Pinceles al mejor precio

Mantas de Pinceles al mejor precio
Mantas de Pinceles de Maquillaje

Sillas de Maquillaje Profesional

Sillas de Maquillaje Profesional
Sillas de Maquillaje Profesional