Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

lunes, 16 de mayo de 2016

Maquillaje Primavera- Verano 2016








Todos esperamos con ilusión la temporada primavera verano donde de nuevo el color y los días más largos paracen darnos una nueva alegría.

Esta temporada en maquillaje rompemos la rutina del invierno con unos colores muy especiales.



Como punto de partida veremos un gran predominio de tonos pastel. Los dos principales se centran en el rosa y  azul pastel. Ambos son relajantes, nos dan la sensación de frescura a la vez que de serenidad pero muy particulares.



Por ello desde ese punto veremos gamas que complementan esta raíz. Principalmente serán tonos pastel, verdes, lilas, azules. y otro gran protagonista los tonos Agua Marina.


En este primer ejemplo predomina en los ojos un tono lila sauve, que da un aspecto natural, relajante y con una luminosidad muy fresca.Ideal para ojos marrones , verdes y tonos miel. Podéis ver el paso a paso pinchando aquí.



Antes
Después
























 Por otro lado como contrapartida se irán desarrollando a tonos más ácidos, vivos e intensos.
Como un verde pistacho, un tono coral, un amarillo. Que darán mucha luz vida y movimiento a la calma del rosa cuarzo y azul.


Toda esta influencia la veremos tanto en lacas de uñas, sombras , labiales y gloss

Kit esmaltes Tonos pastel.
Encuentarlos Aquí.
Kit de Esmlates Verano.
Encuentralos Aquí.




Hay que reconocer que son tonos que a primera vista pueden parecer menos expresivos y favorecedores que otros pero aquí es donde entra la adaptación, puedes empezar con un verde pastel en la sombra e ir difuminando hacia un verde esmeralda mucho más potente. Y recuerda que al completar con un labial y coloretes adecuados el resultado puede ser ideal.

Este sería un ejemplo. Próximamente entrada de paso a paso en nuestro blog.









Por supuesto el color vivo también es una opción. Aquí os dejamos otra de nuestras propuestas de Maquillaje Primavera Verano2016. Si quieres saber cómo lo hicimos ya puedes acceder a esta entrada pincahndo aquí.




Esparamos que difrutéis con esta entrada y otras de la Temporada, Ante todo decir que creemos en la personlización! asique os animamos a jugar con los colores de moda pero que nunca os limiten!

Descubre todas las sombras, pigmentos,coloretes y labiales perfectos para esta temporada en Pincelhadasonline.es

Nos vemos en la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es de agradecer

Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional