Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

miércoles, 4 de mayo de 2016

Look Spring Pink Lumiere



Hola a todos!

Hoy os mostramos unas fotos de uno de los look que hemos elegido en pincelhadasonline para esta Temporada primavera-verano 2016.

En esta ocasión quisismos no limitranos a las claras tendendias pastel que corresponden a la época y directamente elegimos unas preciosas flores como punto de isnpiración. Recordad que la naturaleza siempre es un recurso perfecto y suele ser un acierto



Ahora tocaba el turno de elegir el diseño y los colores, y una vez más la solución la encontré en las sombras Lumiere de Ben Nye, de echo casi todo el look está realizado con productos Ben Nye, ya sabéis que es una de mis marcas preferidas y teníamos ganas de ponerlos en movimiento con este maquillaje. Al final os dejamos indicados los productos utilizados.

Volviendo a las sombras, rescatamos la paleta perfecta.

Paleta Lumiere Brillant Ben Nye


Siempre está en nuestro estudio, y siempre termina dando ese toque especial en muchos maquillajes. Es perfecta para completar cualquier Kit de maquillaje, y que decir de la calidad, pigmentación y colores. Por suspuesto las Lumiere las podéis encontrar también por separado en estuche y godet.







Para realizar este maquillaje, como siempre hay un buen trabajo de la piel, ya casi es incuestionble que las mejores bases que podemos usar hoy en día para los audiovisuales son las HD, se nota la diferencia. Contorneamos tanto la zona de pómulo,sien barbilla natiz y frente, y completamos con el iluminador, dando ese acabado fresco a la piel, en este caso se aplicó sobre la parte superior del pómulo centro de la nariz barbilla y centro de la frente, en definitiva la clásica técnica de claro-oscuro que se ha popularizado con el nombre de contouring(pincha aquí si quieres ver un paso a paso de Countoring). Acordaos siempre de Matizar! además de dar ese toque ideal a la piel y evitar los indeseados brillos nos aportará aún más durabilidad










Para los ojos hemos creado con la sombra  Lumier Cosmic Violet un delineado sobre las pestañas que se une a la banana, cuidando que la forma sea en todo lo posible la de un ojo almendrado. En el interior del párpado con un tono Fuxia en concreto el Azalea de Ben Nye hemos dado ese toque ácido y de viveza,colócalo en la parte externa y difumina hasta que se pierda en la piel dirigiéndote al interior del ojo. Así aunque usemos colores muy fuertes mantendremos la elegancia en todo momento.
La luz del lagrimal se ha conseguido con la sombra Perlada de Ben Nye en el tono White.
Y para completar el párpado inferior creamos una linea con el precioso verde Chartreuse, también de las Lumiere  Ben Nye, y sólo en la parte más externa del ojo reforzamos la intensidad de la mirada con un morado, el color elegido es el Amethyst.
Para que el ojo quede toralmente vestido aplica en la linea de agua lápiz negro.
Completa con rimel, colorete y labios y descubre todas la posibilidades que nos ofrece el color y sus combinaciones. 



Os dejamos la Lista de Productos

Rostro
Maquillaje HD Media Pro Ben Nye, Tono Bella- 003
Contorno Creme Brown Shadow Ben Nye Ref- CS21
Iluminador HY-1 Ben Nye
Polvos Luxury Powder Ben Nye Tono Buff

Ojos
Paleta Lumiere Brillant de Ben Nye  Ref. ESP-94
Sombra Perlada White Ben Nye Ref. PS-1
Máscara de Pestañas Volumen Dorabruschi
Lápiz Eye Liner Ben Nye  Ref. EP-90

Cejas
Lápiz ojos Cejas Ben Nye Ref. EP-4 Medium Brown
Gel Transparente para Cejas Kryolan Ref.01355

Labios
Pintalabios Ben Nye Pink Tark Ref. LS-52

Esperamos que os haya gustado!


Agradecimiento Especial a:
Fotógrafo: Javier Bárcena
Modelo: Tamara Cebollada Fonseca
Maquillaje: Raquel Pincelhadas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es de agradecer

Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional