Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

lunes, 15 de febrero de 2016

Contouring Paso a Paso



Actualmente estamos muy influenciados por las redes y las tendencias que nos llegan a través de ellas. Esto nos ha sucedido con la Técnica de Contouring, una de las grandes influencias para darla a conocer ha sido la Famosa Kim Kardashian.


En realidad este ha sido el nombre comercial que ha extendido la moda, pero en Maquillaje Profesional siempre se ha estudiado como técnicas de Claro-Oscuro o  Visagismo.

Al final se trata  de jugar con los volúmenes naturales del rostro, y mediante la adecuada colocación de sombreados y zonas de luz(iluminador) embellecer un rostro en su máxima expresión. Hay diferentes formas de aplicarlo y diferentes productos, tanto en crema como polvo. El resultado siempre es sorprendente.





Antes
Después, Tecnica Claro-Oscuro



Maquillaje Completo



Debemos recordar que en medios audiovisuales es necesaria esta técnica para dar forma y expresión a la cara en un medio bidimensional.
En belleza debe aplicarse de modo más sutil para no forzar facciones y caer en el disfarz.

Hoy os dejamos un ejemplo de contouring paso a paso.
Esperamos que os guste.



  

Usaremos la famosa paleta de Celebre HD Pro de Mehron,
los tonos que contiene nos permiten, corregir ojeras, realizar contorneados oscuros, aplicar iluminador con los tonos más claros y base de maquillaje. Se adapata a todos los tonos de piel y se puede mezclar, de esta forma la personalización en la base de maquillaje está garantizada.







Aplicamos el tono MD4 para las zonas de sombraedo
Para Iluminar usamos el tono LT2

Debemos aplicar un tono oscuro para las zonas de sombreado, tales como pómulo, y definir el óvalo dando forma al mismo y camuflando pequeños defectos. Las zonas de luz las aplicaremos sobre el pómulo, nariz, frente y barbilla. (Estas técnicas siempre deben adaptarse al tipo de óvalo, el éxito de ellas está en la personalización)






Aplicamos base de maquillaje

Completa aplicando base de maquillaje elije el tono que más se adapte a la piel de la modelo y que permita difuminar fácilmente las zonas de claro-oscuro. En este caso hemos elegido de la paleta la base MED 1 (tono medio de celebre HD Pro).









   Es el momento de difuminar con una esponja y fijar con polvos sueltos minerales, para asegurar un acabado mate y sedoso que mantiene el cuidado de la piel.



  


La base para un maquillaje perfecto comienza en el trabajo de la piel, tanto en su preparación como las técnicas a la hora de aplicar el maquillaje. Es un trabajo que crea el lienzo perfecto para realizar desde un maquillaje natural tipo Novia a un maquillaje de Pasarela.


Esperamos que os haya gustado, Si quieres saber como sigue el look, síguenos! lo publicaremos en breve!

Gracias a todos por visitarnos!



Si quieres ver otras formas de técnicas de claro-oscuro puedes visitar blogs anteriores pinchando aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es de agradecer

Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional