Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

miércoles, 20 de agosto de 2014

Rueda de correctores sk200 ben nye

Revisión Rueda de Correctores y Neutralizadores de Maquillaje Profesional



Hoy en día una de las cosas más importantes en el maquillaje, es dar buen aspecto, pero sobre todo dar sensación de buena salud. Aún así normalmente, es un poco difícil, ya que la vida acelerada, el madrugar mucho y acostarse tarde (por el trabajo, los niños, los estudios,...) y la contaminación ambiental y cambios de temperatura, hacen que la piel se resienta,y mucho.

A causa de esto, se puede ver en algunos casos seca, se puede deshidratar, pueden aparecer manchas a causa del sol y verse apagada.

Por todo esto, en este caso vamos a hablar de la rueda de correctores  de Ben Nye SK-200 Total Cover-All Wheel II, una paleta básica para cualquier maletín de maquillaje, por su tamaño que cabe en cualquier sitio y porque incluye los 6 tonos de correctores y neutralizadores más populares y básicos de la genial marca estadounidense Ben Nye, para pieles claras-medias:


  •  en el centro el tono CH-0 un beige muy clarito pare cubrir manchitas

  •  el CC-1 (ultra fair) y el CC-2 (fair) dos tonos beige uno claro medio y otro un poco más oscuro, perfectos para neutralizar y cubrir cicatrices, lunares, vitíligo y decoloración de la piel después de una operación, se difumina muy bien sobre cualquier tono de piel

  • el GC-1 (verde nº1) genial para cubrir rojeces intensas causadas por heridas, acné y lunares 
  • el HY-1 (yellow) para cubrir tonos rojos, cicatrices, capilares y tatuajes, aunque también queda muy bien como iluminador
  • el NT-1 (salmón clarito) para cubrir tatuajes y decoloraciones profundas. 


Contiene 28 gm, suficiente para una buena temporada

Creada con la fórmula MediaPro para dar una acabado duradero y natural con un efecto impecable.

Especialmente dirigido para el profesional, aunque la puede usar cualquiera para el día a día.
Por su alta pigmentación y su textura cremosa dura mucho tiempo y con una muy pequeña cantidad cumbre mucho.

Es fácil de trabajar, pero hay que hacerlo bien para que no cree pliegues, un truco de maquillaje para que no salgan es aplicar una  fina capita de polvos translucidos de Ben Nye, de esta forma no salen pliegues y dura un poco más.

Todos los colores se pueden usar juntos o solos, debajo o encima de la base de maquillaje y se puede aplicar con el pincel y con la yema del dedo. Aunque tenga textura cremosa no es aceitoso ni da sensación d pesadez. No irrita la piel y se quita muy bien con el limpiador Hydra Cleanse de Ben Nye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es de agradecer

Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional