Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

miércoles, 20 de agosto de 2014

Prebases de Maquillaje (parte 1) Tipos

Una vez más, queremos acercaros al mundo del maquillaje y descubrir o ampliar vuestros conocimientos con nuestras diferentes entradas.

En esta ocasión hemos elegido los Prebases de Maquillaje, muy conocidos como Primers.
Las prebases son recomendadas por y para el trabajo del maquillador, son el preludio a una base de maquillaje y en muchas ocasiones son el secreto de una piel radiante, ya que una vez aplicados aunque no se ven, su efecto se percibe.



¿Qué es un prebase? ¿ para qué sirve un primer? ¿Es necesario? ¿Los prebases sustituyen a otros productos?

Son muchas las dudas que surgen al rededor de este producto, lo cual es totalmente normal, ya que encontraremos varios tipos para diferentes zonas y con diferentes funciones.

Podemos diferenciar dos grandes grupos de prebases:

1) Prebases de Maquillaje, cuya función principal es preparar la piel antes del maquillaje.
2) Prebase de Color, como neutralizadores, su función es corregir imperfecciones leves y nivelar el color de la piel.También se les conoce como correctores fluidos.

Antes de desarrollar estos grupos es importante dejar claros algunos conceptos sobre este nuevo cosmético.
A veces da la sensación de que es otra capa más, ya que debemos aplicarlo después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje. Pero sería un error interpretar este producto de esta manera.

Los prebases están compuestos de fórmulas ligeras no grasas y que crean una película protectora en la piel. su misión es suavizar la piel, equilibrar la hidratación, matificar la superficie y aportar durabilidad.

Como veréis todo son ventajas a la hora de usar prebases, pero hay mucho más...






Es un producto que dará durabilidad y que protegerá tu piel, al aplicarlo crea una película  protectora que no es absorbida por la piel, y ¿qué conseguimos con esto?

De nuevo un montón de ventajas:
- Nos Permite elegir nuestra crema preferida con independencia de nuestro maquillaje preferido, sin que ninguno de éstos se vea alterado o influenciado por el otro.
(Recuerda que el modo de aplicación es Crema Hidratante, Primer y Maquillaje)
Esta cualidad es genial porque aunque la crema fuera muy grasa la prebase regulará las zonas secas y grasas de la piel y evitará que la crema influya en la finalidad del maquillaje que es maquillar y unificar el rostro.

- Al crear esa barrera protectora conseguimos proteger la capa hidrolipídica y previene la deshidratación, algo genial para nuestra piel! con nuestro ritmo de vida!

- Se adapta a todo tipo de pieles, al tener una función externa de no penetrar en la piel, podrá ser usada tanto por pieles sensibles, pieles mixtas , secas y es perfecto para las pieles grasas por su reducción de los brillos y alta durabilidad.

¿Todavía hay más?

Claro que sí, mucho mucho más.

 -Recordad que dijimos que matiza la piel, bien pues, esto es gracias a que su composición suele estar basada en sílice, por ello se elimina la película grasa y la piel se vuelve mate, se suaviza y su aspecto torna a lo más saludable.
Pero atención!! en ningún momento debe dejarnos una sensación seca , tirante o de saturación!!
El efecto debe ser conseguir piel de porcelana.

-Para las mujeres que no les gusta el maquillaje, este es un producto genial! pueden usarlo después de su limpieza e hidratación habitual y conseguirán un look mate ideal.

- Como la diversidad es amplia, además encontraremos un sin fín de productos que aportan otro tipo de componentes que actúan como relajantes de la piel, como protectores solares, como iluminadores...etc etc.

-Y recuerda, los prebases pueden usarse debajo de labiales, sombras, polvos, maquillajes fluidos, en crema, maquillaje para aerógrafo....esperamos no dejarnos nada!!

Bien pues tras esta pequeña gran introducción, os dejamos algunos ejemplos de prebases de maquillaje.
Recuerda que en otra ocasión hablaremos de los que cuya función es neutralizar!!!


HD Micro Primer 

Perfect Matt

Primer Temptu Pro

Primer Ojos LiLy Lolo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es de agradecer

Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional