Instagram

Instagram
Síguenos!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Tutoriales, Consejos,Trucos,Tendencias,..

miércoles, 20 de agosto de 2014

Maquillaje HD La nueva generación de Maquillaje

Hola a tod@s Hoy queremos hacer una leve introducción a algo tan sonado y tan de moda como es el maquillaje HD (Hight Definition) o maquillaje para alta definición. Lo normal es que el maquillador profesional ya esté en contacto con estos productos por las necesidades de trabajo pero cada vez son más sonados dentro de lo que llamamos maquillaje social y la evolución lógica es que todos terminemos en nuestro set de maquillaje con productos HD.
Como comentamos esta será una pequeña introducción ya que no sólo se están especializando los maquillajes para los medios audiovisuales en la temática de belleza y moda, también hay una nueva y amplia gama de productos para maquillaje de fantasía, bodypainting y caracterización FX.
¿Porqué esta nueva evolución en el mundo del maquillaje? ¿ porqué elegir este tipo de productos? ¿ que ventajas tiene el maquillaje HD? ¿ Que marcas tienen este tipo de maquillajes? Estas pueden ser algunas de las preguntas más habituales que intentaremos aclararos en este blog. Para empezar debemos saber que el maquillaje profesional evoluciona actualmente según evolucionan otros campos del mundo audiovisual. Esto ha pasado siempre, cuando la el Cine era en blanco y negro fue Max Factor con su famoso Paint Stick quien consiguió ofrecer un maquillaje perfecto para las estrellas, y seguidamente la imitación de las mismas por el resto de nosotros hizo que se potenciara su venta al público. Pero al aparecer el Cine en color, todo cambió, esas bases tan cubrientes y como respondían a la imagen en color obligó a reformular todos los maquillajes creados anteriormente, dejando totalmente fuera a Max Factor, y surgiendo nuevas marcas que crearon bases que se adaptaran a la iluminación y exigencias de rodaje, en esta etapa habría que nombrar a RMCA y a nuestra querida marca Ben Nye, estos productos quedaron al servicio del profesional y lógicamente el mercado fue creciendo. Las marcas más populares ya imitaban y seguían la pista de estas otras que llegaban a crecer gracias a los propios maquilladores, que creaban los productos según sus necesidades profesionales,como veréis este es simplemente un breve ejemplo de el porqué de la evolución en el mundo del maquillaje. Primero surge una necesidad, las marcas profesionales se adaptan al máximo y seguidamente las marcas comerciales o de calle intentan imitar estas nuevas tendencias o las usan para autopromoción.
Entonces ¿Que pasa con la Alta Definición? Llega de nuevo la necesidad de un gran cambio. De nuevo surge la oportunidad de adaptar y mejorar todos los productos a un medio que hace que la definición sea máxima.La exigencia de la imagen, tan nítida y real obliga a las grandes marcas de Maquillaje Profesioanal a daptarse a los avances en medios audiovisuales. Entonces cuando estamos ante un maquillaje HD quiere decir que tenemos un producto que consigue la máxima cobertura con la máxima naturalidad, ¿ no es genial?. Gracias a los avances tecnológicos el maquillaje tiene que avanzar pero ¿quien no quiere un maquillaje natural? Estar más bella y a la vez con un efecto de segunda piel? Es por eso que su aceptación, ha sido rápida y su extensión es inevitable. Tienen muchas ventajas, su cobertura, su acabado su textura y su durabilidad, pero ¿qué tipo de productos encontramos HD? La gama ya es inmensa, para empezar encontraréis correctores HD, bases de maquillaje HD, Polvos translúcidos HD ( con la máxima finura inimaginable), iluminadores, sombreadores, Gloss HD, coloretes...etc
Predominan las texturas en crema, son muy sedosas, cubrientes y de sensación ligera, pero también debemos nombrar al maquillaje con aerógrafo que es un fluido muy especial , ya que pasará fácilmente por el
aerógrafo ( cuya premisa es máxima cobertura con máxima naturalidad) pero al mismo tiempo lo podréis usar con pincel o esponja. Las texturas en polvo también se adaptan, suelen ser micronizados, desde, sombras, pigmentos, coloretes, polvos translúcidos... En general podemos decir que el destino es que todos! los productos se adapten al HD. Encontraremos grandes marcas que ya están al servicio del maquillador y son fáciles de usar para automaquillarse, Ben Nye, Kryolan, Temptu, Graftobian, son algunas de las referencias más importantes dentro del mundo del Maquillaje Profesional. Lo mejor de ellas,es que, la calidad es máxima y de la altura de casas de lujo y el precio asequible. Los formatos son cómodos y las referencias para la elección de tonos y colores amplísima. ¿Como identifico un producto HD? Eso nos lo han puesto muy fácil, primero elige una Marca de Maquillaje Profesional de verdad! y después simplemente busca en su nombre o descripción HD. Esperamos a ver generado un nuevo interés a aquellas personas que aún no conocían los productos HD, que sepáis un poco más de donde vienen esas evoluciones que después imitan las marcas populares de maquillaje y que en realidad este tipo de marcas cada vez más, son las que elige el público en general, ya que gracias a formulación son fáciles de usar y rinden a todo tipo de exigencias para el mejor maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es de agradecer

Remedio para Eliminar Celulitis

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional