Instagram

Instagram
Síguenos!

miércoles, 15 de mayo de 2013

Creacion de maquillaje niños : león



MAQUILLAJE LEÓN PARA NIÑOS







Materiales:


2 Pinceles : uno fino y otro medio
Colores : Blanco,Amarillo,Naranja,Negro y Rojo
Esponja látex
Agua y jabón

Pasos a seguir:


    • Lo primero de todo, es apartar el pelo de la cara para que se pueda dibujar fácilmente en la piel. Puedes usar una goma de pelo o pinzas para el cabello para fijar el pelo hacia atrás, dejando al descubierto la cara por completo.



      Una vez hecho lo anterior, humedece la esponja con agua, y luego escúrrela para dejarla levemente húmeda. Frota la esponja humedecida en el maquillaje color blanco y después extiéndelo con ligereza por la cara, cubriendo la parte superior de los ojos formando un triángulo rectángulo con las puntas redondeadas (fig. 1) y en la parte de la boca, creando un triángulo  invertido(fig.2)


      fig. 1

                 

    • fig. 2



      Quedaría así



      Ahora tendrás que limpiar la esponja del color anterior y volver a humedecerla con un color amarillo-anaranjado, cubriendo el resto de la cara


    • Ahora, con un pincel medio y cargándolo de color negro, tendrás que :
      Hacer círculos alrededor de la nariz y en la parte superior de los labios gruesos con forma de sonrisa redondeando la zona donde están los morros y terminando en una linea mas fina (con la punta del pincel - fig.3) Las cejas también se repasan con toda la superficie del pincel, dejando picos al final

       fig. 3

      Quedaría así



      Para terminar, con un pincel fino se delinea los bigotes (2 o 3 líneas a cada lado) ,la línea que una la nariz con la boca y se haz unos puntitos en la zona del bigote.También dibuja finas lineas alrededor de toda la cara, delimitando la zona maquillada.

        Con color rojo se puede hacer una linea en el labio inferior,aunque no es necesario

        Para obtener mayor realismo , se puede aplicar un tono más anaranjado o marrón, para dar profundidad, alrededor de la nariz,debajo de los ojos y en la barbilla. Al mezclarse los colores (naranja y amarillo) crearán más perspectiva.

      * Como añadido, puedes pintar unos colmillos con negro a ambos lados de la boca y rellenarlos con color blanco



    • Cuando termines el maquillaje basta con limpiar todos los pinceles utilizados en agua caliente y las esponjas con agua tibia y jabón.

      Y ya sabes, cuanto más practiques,mejor te saldrán los maquillajes! 

Mehron España

Mehron España
Distribuye la mejor marca de maquillaje profesional

Mantas de Pinceles al mejor precio

Mantas de Pinceles al mejor precio
Mantas de Pinceles de Maquillaje

Sillas de Maquillaje Profesional

Sillas de Maquillaje Profesional
Sillas de Maquillaje Profesional